Paradox anuncia Cities Skylines Snowfall

Nos llegan muy buenas noticias desde Paradox, y es que Cities Skylines va a tener una nueva expansión llamada Cities Skylines Snowfall orientada a la climatologia, especialmente a la lluvia y la nieve.

Esta actualización, todavía sin fecha de salida, complementará la anterior actualización Cities Skylines After Dark que ya nos ofrecía una experiencia de noche y día, características del juego que fueron muy aclamadas por su público cuando salió el juego y que los desarrolladores han escuchando para tomar cartas en el asunto de forma rápida.

En este ocasión, y al igual que en After Dark, algunas de las características de Cities Skylines Snowfall como la lluvia y la niebla se añadirán al juego base de forma gratuita aunque no compremos la expansión, pero para tener el pack completo habrá que pasar por caja.

La nieve ofrecerá nuevos retos a los jugadores, ya que las bajas temperaturas y la incomodidad en el transporte que supone las nevadas le añadirá un extra de dificultad al juego. Igualmente se añadirán nuevos menús y herramientas para manitorizar la temperatura, nuevos vehículos como el quitanieves, tramvía, etc. El jugador también deberá hacer frente a las demanas de calefacción y el gasto energético que ello supone.

Cities Skylines Snowfall incluirá:

  • Lluvía, niebla y nieve.
  • Nuevos vehículos como el quitanieves y el tranvía.
  • Nuevos edificios y parques orientados a zonas de nieve.
  • Nuevos menús y herramientas para controlar la climatología.
  • Demanda de calefacción y su implicación energética.

Eso no es todo, todavía faltan detalles y funcionalidades por anunciar, así como la fecha de lanzamiento.

Galería de imágenes: