Salud

[well type=»well-lg»]
Para proteger la salud de tus ciudadanos en Cities Skylines, asegúrate de que hay suficientes centros de atención médica y de que tienen buenas conexiones viarias. Entre otras causas, la contaminación, la criminalidad y el agua contaminada debilitan la salud de los ciudadanos.
[/well]

Las ambulancias sirven para recoger a los enfermos, pero estos también pueden llegar en su propio coche.

Los ciudadanos envejecen con el paso del tiempo, aunque gocen de buena salud, mueren por la edad. A los ciudadanos les gusta enterrar a los seres queridos que han fallecido en un cementerio para poder visitarlos.

Los cementerios y crematorios envían coches fúnebres para recoger los cuerpos de los difuntos. Antes de colocar un edificio, ten en cuenta las carreteras que lo conectan para saber a qué área se presentará el servicio.

Atención médica

Los servicios de atención médica como las clínicas o los hospitales cuidarán a los enfermos y ayudarán a que tus ciudadanos tengan mejor salud. Estos servicios también disponen de ambulancias para transportar a los centros hospitalarios a las personas que necesiten tratamiento. Si no hubiera ambulancias disponibles en el momento, los ciudadanos tendrán que llegar andando hasta la clínica u hospital más cercano.

Servicio funerario

En una ciudad llena de vida, la muerte llegará en algún punto para llevarse a los más débiles y ancianos. Cuando esto ocurra se deberá transportar a los ciudadanos fallecidos a los cementerios o crematorios. Los cementerios y crematorios disponen de coches fúnebres para transportar a los difuntos hasta sus instalaciones. Si se excede el tiempo límite para recoger un cadáver, los ciudadanos acabarán por abandonar el edificio en el que se encuentre.

Cuando un cementerio se queda sin espacio, puede vaciarse de mismo modo que los vertederos. Cuando se pone en modo de vaciado, los coches fúnebres transportan los cadáveres a los crematorios o, si no hay ninguno disponible, a otros cementerios.