Agua

Contecta las bombas de agua y los sistemas de desagüe a las cañerías, y traza el sistema de aguas bajo la ciudad para que los edificios tengan agua potable. También necesitas electricidad para que las bombas de agua y los sistemas de desagüe funcionen.

Asegúrate de que, en el curso de la corriente de agua, colocas las bombas de agua más arriba que el sistema de desagüe, para no ocntaminar el agua potable.

Agua potable y alcantarillado

Tanto tus ciudadanos como los servicios municipales necesitan agua potable y una forma de deshacerse de las aguas residuales para mantenerse sanos y funcionar con normalidad, respectivamente. Recuerda que deberás colocar las estaciones de bombeo de tal manera que no puedan contaminarse con aguas residuales, ya que esto repercutirá negativamente en la salud de tus ciudadanos.

Construye las estaciones de bombeo de modo que estén conectadas con una red de cañerías para proveer la ciudad de agua potable. También tendrás que construir un sistema de desagüe y conectarlo a la red de aguas para deshacerte de las aguas residuales. En Agua, dentro de la vista de servicios municipales, así como en la vista de información correspondiente, podrás ver tanto las cañerías como las zonas que cubre la red de aguas, estas últimas en forma de una zona azul claro entorno a las cañerías.