Metas

Para desbloquear más servicios para los ciudadanos, haz crecer la población y alcanza algunas metas. Haz clic en el botón de metas para ver qué se puede desbloquear y cuándo.

Haz clic en el botón de metas para abrir el panel correspondiente.

En el panel Metas podrás ver los requisitos y desbloqueos para la meta siguiente. Para ver las metas que ya has conseguido, pulsa los iconos de flecha situados al lado de la barra de progreso.

También podrás ver el progreso en el propio botón de metas, que irá llenándose de color verde en el sentido de las agujas del reloj conforme vayas acercándote a los requisitos necesarios para la siguiente meta.

A medida que tu ciudad crezca, alcanzarás metas demográficas que desbloquearán nuevos servicios, edificios, zonas y áreas de tu ciudad.

  • Los nuevos servicios te permitirán ofrecer diferentes servicios para tu ciudad. Normalmente cuando desbloqueas uno nuevo solo tendrás acceso a los servicios básicos dentro de esa categoría; más tarde podrás desbloquear nuevos edificios. Por lo general, los nuevos edificios te ayudan a gestionar la ciudad de forma más eficiente.
  • Las nuevas zonas incluyen zonas residenciales de gran densidad, zonas comerciales y zonas de oficina.
  • Los edificios especiales incluyen diferentes edificios importantes. Cada uno tiene diferentes requisitos para poder desbloquearlos.
  • Cuando desbloqueas una nueva área, tienes la opción de comprar una de las zonas contiguas en la Vista de área para ampliar tu ciudad. Algunas de las áreas pueden tener agua, autopistas y/o recursos naturales. Al final del juego puedes llegar a tener un total de nueve áreas desbloqueadas.