Cities Skilines mods

Los mods son herramientas útiles que brindan ayuda al jugador para construir, manejar y tener organizada su ciudad de una manera más eficaz. Existen muchísimos mods a disposición de los jugadores, pero son solo algunos los favoritos por la comunidad de Cities Skylines debido a sus prestaciones.

Los mods deben ser instalados dentro del juego para luego ser usados. Aquí traemos los mejores mods para que de acuerdo a tus intereses los descargues y puedas disfrutar de todo lo que tienen para tu ciudad.

En primer lugar tenemos al mods que se encarga de administrar los elementos que tenemos a nuestra disposición y nos muestra los elementos descargados para así activarlos o desactivarlos fácilmente. El nombre de este mods es Improved Assets Panel. Por otro lado, tenemos a “Flight Cimulator” el cual nos permite volar sobre nuestra ciudad de una manera divertida manejando un avión. Para activarlo bastará con presiona Ctrl + A y será posible dirigirlo a través del ratón o del teclado.

En tercer lugar nos encontramos con “Automatic Bulldoze” el cual es un mods muy útil pues se encarga de demoler automáticamente las edificaciones abandonadas o quemadas, facilitándonos una partida sin problemas y sin pérdida de tiempo. Así mismo, tenemos a nuestra disposición otro interesante mods el cual lleva por nombre “12/24 hour Clock” este hace que aparezca un reloj en la parte baja de la esquina derecha reflejando la hora real del ordenador; algo verdaderamente útil, pues si tenemos un compromiso y no queremos desperdiciar ni un segundo sin jugar, podremos hacerlo sin problema pues no será tan fácil olvidar la hora.

Si tienes problemas gestionando el tráfico “Traffic Manager” te ayuda con eso, pues nos da mayor control sobre este pues además de que permite reubicar los semáforos también podremos alterar el tiempo y el sentido de las vías.

Por su parte, “Favorite Cims” es un mod que nos da un opción bastante interesante y es la de crear una lista con nuestros ciudadanos favoritos para de esta manera conocer a donde van y que están haciendo, de igual forma nos permite observar dentro de los edificios y vehículos con tan solo un click sobre estos.

Ya para terminar, no podemos dejar de nombrar a “First person multiplayer” pues este mod nos permite además de visitar las ciudades de otros jugadores, contactarlos y pasear con ellos por la misma. Así que estos han sido los mods de hoy, no tardes en descargarlos y disfrutar de sus posibilidades.