Cities Skylines, más que un juego

Definitivamente nuestro juego favorito cada día se vuelve más interesante, lo que hace que no podamos parar de jugar ya que todas las opciones, herramientas, mods y consejos que nos brinda la comunidad Cities Skylines se expanden sin límites y son más los adeptos a este video juego.

Cities Skylines y su expansión After Dark ponen a disposición de cualquier persona el poder y la sensación de tener a su cargo una ciudad entera llena de personas, que aunque irreales actúan como reales. La cosa es que además de ser un pasatiempo o un simple juego, Cities Skylines ayuda a la imaginación de todas las personas a desarrollar y sacar a relucir su lado creativo y creador.

Esto es genial, pues la ciudad reflejara el grado de creatividad y de responsabilidad del jugador, por más de que se trate de un juego. Y si lo que sueñas es con ser diseñador, arquitecto o ingeniero civil Cities Skylines es tu mejor opción.

La inteligencia, sutileza y habilidad de los jugadores salen a brillar en este video juego. Como prueba de esto tenemos a los mods, los cuales en su mayoría han sido creados por la misma comunidad del juego con la finalidad de ayudar y facilitar las cosas con el simulador; así que no podemos negar que es más que un simple juego.

La red ofrece portales enteros, blogs, consejos, tutoriales, tips y más a todos los jugadores para el desarrollo del juego en cada una de sus etapas. Los jugadores son los alcaldes de las ciudades, y la valoración de su gestión va de acuerdo a su trabajo.

Entre los diferentes consejos generales que podemos ofrecerte se encuentra la importancia de renovar, y es que la mayoría de jugadores cometen el mismo error: crear y crear e ir abandonando las ciudades y localidades más antiguas. El secreto está en tener una ciudad grande que funcione a la totalidad, no solo en ciertas zonas. Otro de los consejos generales que dedicamos a nuestros lectores es el de buscar inspiración, pero en el mundo real. No imites las creaciones de otros jugadores, ¡crea una ciudad única y refleja tu personalidad en ella!

Así que si estás buscando un buen juego en el cual invertir el tiempo no queda duda que Cities Skylines es lo que buscas. Descárgalo y disfruta de todas las posibilidades, opciones y herramientas que da a todos sus jugadores. ¡Hazte parte de la comunidad y comparte tus experiencias!