Cities Skylines tráfico

¿Te encuentras estresado por el tráfico en tu ciudad virtual? ¡No eres el único! Nosotros lo sabemos, el tráfico es uno de los mayores dolores de cabeza que genera el tener una ciudad llena de personas a cargo. Por eso, tenemos a tu disposición varias guías y consejos para lidiar con este famoso problema entre la comunidad de Cities Skylines y el tráfico.

En esta ocasión hemos escrito este artículo para ayudarte una vez más y ofrecerte nuevas posibilidades, pues la verdad es que cuando nuestra ciudad se tranca las ideas también. Lo primero que debes hacer es buscar un vaso de agua y des-estresarte, pues la verdad es que cuando la ciudad se congestiona no podemos disfrutar del juego. Una vez te sientas listo, sigue nuestros tips:

  • Cuando todos tus ciudadanos duerman, céntrate en crear nuevas vías.
  • Estudia las zonas, las calles y las autopistas y cambiales el sentido, pues si se arma mucho tráfico es porque no está funcionando la modalidad que tienes.
  • Integra carteles y señales de vías alternas, así como de atajos.
  • Busca ayuda de un mod de tráfico, esto siempre es efectivo pues te aliviará la carga.
  • Construye varías vías que lleguen a un mismo punto.
  • Identifica las zonas más visitadas por tus ciudadanos y encárgate de hacerlos llegar por diferentes medios.
  • Haz ferrocarriles aéreos
  • Otro método eficaz para evitar los atascos es ofrecerle a tus ciudadanos transporte público como los trenes. Esto bajará notablemente el tráfico.
  • Otra de las cosas que puede ayudarte en una emergencia es desactivar el simulador. Esto solo en una emergencia en que el tráfico no se mueva y necesites despejar las vías, pues de esta manera podrás cambiar la posición de semáforos y cambiar ciertas cosas que puedan ayudarte a salir de la tranca. No es recomendable hacerlo mucho pues se pierde dinero, de lo contrario el flujo de ingresos disminuirá.

Estos son los tips y opciones más eficaces a la hora de salir de un problema con respecto al tráfico. Por otra parte podemos animarte a que te inspires en autopistas reales, busca imágenes o videos y haz de tu ciudad una ciudad inspiradora, pues además de ayudarte con la cuestión de las vías le dará un mejor aspecto a tu ciudad.

Sabemos que si así haces pronto tendrás una ciudad libre de tráfico para que disfrutes del juego que cada día obtiene más adeptos, es el juego del momento y su nombre todos lo conocemos: Cities Skyline.