Basura

Construye un vertedero o una planta de incidneración y recoge basura. El servicio de gestión de basuras genera contaminación, por lo que sus instalaciones deben ubicarse lejos de las zonas residenciales. Con el tiempo, la basura acumulada en las zonas residenciales también contamina, así que asegúrate de tener suficientes instalaciones de este tipo.

Si los camiones de la basura puede acceder fácilmente a las grandes carreteras, se desplazarán rápido por la ciudad. Antes de colocar un edificio, ten en cuenta las carreteras que lo conectan para saber a qué área prestará el servicio.

Eliminación de desechos

Los edificios de tu ciudad producen basura, de la que tendrás que encargarte. Para eliminarla, tu ciudad necesita un vertedero o una planta de incineración.

Conforme tu ciudad vaya creciendo empezarás a necesitar más vertederos y/o plantas de incineración para eliminar los desechos. Los camiones de la basura se desplazan por carretera dentro de la ciudad para ir recogiendo la basura, por lo que los atascos y las grandes distancias harán la recogida de basuras más lenta y pueden provocar que esta se acumule.

Cierre de vertederos

Solo puedes demoler un vertedero si está vacío. Es posible vaciarlos, pero mientras lo haces no podrás enviar más basura allí. Durante el proceso de vaciado, los desechos se transportarán a otros vertederos vacíos o plantas de incineración.

Vaciado de vertederos

Cuando un vertedero está lleno, puedes activar el modo de vaciado. Los camiones de la basura empezarán a redirigirse a un incinerador o, en caso de que no haya ninguno disponible, a otro vertedero.