Cities Skylines After Dark

“After Dark” se hizo público en Septiembre de 2015 y ha sido la invención de esparcimiento de Cities Skylines por parte de sus creadores. En After Dark el jugador puede disfrutar de su mundo virtual en 2 ambientes diferentes como lo son: el día y la noche; donde las cosas cambian un poco, bueno, digamos que algo más que un poco. El tiempo de noche es realmente divertido tanto para el jugador como para todos los habitantes de la ciudad.

Esta modalidad provee de ventajas significativas para el alcalde, el cual debe aplicar estrategias para sacar su ciudad adelante; ya que así como la noche ofrece muchas posibilidades positivas, también negativas, pues cuando el sol se esconde la inseguridad crece en la ciudad y es donde estrategias como aumentar el número de patrullas en la calle funciona a la perfección sin perjudicar el tráfico.

cities_skylines__after_dark-3173945

En las noches de Cities Skylines After Dark podrás ver tus edificios iluminados, calles solas y ordenadas, avisos de neón, y sitios de diversión para los ciudadanos. Así como también disfrutar de nuevas opciones para ofrecer a todos los que ocupan la ciudad y embellecerla del mismo modo, pues las bicicletas, los taxis, la playa y sitios nocturnos se hacen presentes en Cities Skylines Afetr Dark. Esto automáticamente expande las posibilidades y las responsabilidades del jugador, pues llegan más servicios a la ciudad como zonas de carga y descarga en puertos, terminales, aeropuertos internacionales, metro, autobuses e incluso transporte de criminales hasta la cárcel.

El cielo cambiará su apariencia y la luna y las estrellas se mueven en el extenso cielo oscuro. El tráfico por supuesto fluye sin problemas durante la noche, en donde se puede sacar ventaja y hacer los cambios que desea en la ciudad, como reubicamiento de localidades o autopistas. Lo mejor de After Dark es su disponibilidad la cual es gratuita.

Ahora bien, así como todo se adapta un poco más a la realidad con los 2 ciclos, también es real que el trabajo del jugador crece si quiere una ciudad envidiable. Entre más posibilidades más trabajo y motivos por qué estar pendiente, así que nuestra recomendación es que vayas poco a poco y que tu ritmo vaya incrementando paulatinamente de lo contrario podrías abandonar la ciudad y esta caería en la decadencia. ¡No te quedes sin la expansión de Cities Skylines, descárgala ya y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad y sentido de pertenencia!

Una respuesta a “Cities Skylines After Dark”

Los comentarios están cerrados.