Cities Skylines Mods Interesantes #3

La comunidad de Cities Skylines sigue creando contenido muy interesante en forma de mods, algunos de ellos muy útiles y otros más prescindibles, pero curiosos y que pueden llegar a facilitar las cosas en nuestra ciudad.

Vamos con la tercera lista de mods interesantes para Cities Skylines.

Improved Build Panel

Super útil mod que nos permite ver un listado más completo de miniaturas para nuestros edificios en la interfaz de usuario ingame. La verdad es que no entendemos cómo es posible que esto no sea una funcionalidad de serie en el juego.

Moving Sun

Uno s delos inconvenientes de Cities Skylines es que no percibimos las noches, siempre es de día. Este mod no soluciona esto del todo, pero si que cambia el filtro de luz para aparentar una luz mañanera, de medio día o de tarde.

Better Bulldozer

Por fin ha llegado esta herramienta tan útil. Se trata de un bulldozer mejorado que nos permite «borrar» en area y nos evitar tener que ir eliminando elementos uno a uno.

One-Way Street Arrows

Este mod nos pone una flecha verde encima de las carreteras de un solo sentido. Como explicamos en nuestra Guía para reducir tráfico y los atascos en Cities Skylines, es importante utilizar correctamente los sentidos de las vías, y esta es una herramienta muy visual para tener controlada la eficiencia de nuestra red viaria.

Toggle Traffic Lights

Otra forma de optimizar el tráfico es poner activar o desactivar las luces de los semáforos en las intersecciones, y esto es precisamente lo que hace este mod.